Bienvenido a Physicians Endoscopy Center (PEC)! Nos complace que tanto usted como su médico nos hayan elegido para brindarle atención. Para comenzar con el proceso de evaluación previa al procedimiento, PEC le solicita que complete su historia clínica en línea a través de One Medical Passport.

Le recomendamos que ingrese su historia clínica en línea tan pronto como le hayan programado el procedimiento. Una vez que lo haga, un miembro de nuestro personal de enfermería prequirúrgico podrá acceder a la información que haya ingresado en línea. Esta información le ayudará al miembro del personal de enfermería a organizar y documentar su historia clínica completa para preparar su procedimiento.

Siga los pasos que se indican a continuación para poder navegar por el sitio web:

  1. Visite: www.pec-tx.com.
  2. Haga clic en Pre-Register Online, en la casilla rojiza.
  3. Haga clic en el vínculo “Un Pasaporte Médico”, en el cuerpo del párrafo.
  4. Marque la casilla para aceptar los Términos de uso y haga clic en Registrar.
  5. Complete las pantallas de registro y de la historia clínica; luego, haga clic en Terminar para enviarle su Pasaporte médico a PEC.
  6. Asegúrese de disponer de la siguiente información antes de empezar a generar su Pasaporte médico:

    • La información de su seguro médico.
    • Los nombres, las direcciones y los números de teléfono de sus médicos.
    • Una lista de todos los medicamentos que está tomando, sus dosis y la frecuencia.
    • Una lista de los procedimientos quirúrgicos a los cuales se ha sometido antes y las fechas aproximadas.

    Si no puede completar su historia clínica en línea, llame cuanto antes a nuestro personal de enfermería prequirúrgico entre las 8:00 a.m. y las 4:30 p.m., al 713-587-0909, extensión 108, para completarla. Si no podemos atenderlo, deje un mensaje y espere nuestra llamada en un lapso de 48 a 72 horas. Aún será necesario tener disponible la información mencionada anteriormente cuando llame. Tenga en cuenta que esta llamada puede durar entre 20 y 30 minutos. Gracias